//Sobre nosotros

Innovación y desarrollo entre nuestros objetivos

Somos una ingeniería que comprende todo el proceso para la creación de instalaciones automáticas, desde el diseño hasta la puesta en marcha y el mantenimiento posterior, pasando por la fabricación a medida, adaptada a cada cliente.

Entre nuestros objetivos esta encontrar la máxima optimización de los resultados para cada cliente, esto se consigue mediante un estudio exhaustivo e individual de los proyectos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y en el desarrollo de productos mediante el “know how”, fabricados siempre siguiendo los máximos estándar de calidad y las normativas de seguridad. Todos los productos fabricados en Dolma Systems cuentan con el certificado CE.

El compromiso que adquirimos con cada proyecto no acaba cuando finaliza el mismo, si no que ofrecemos un servicio de seguimiento con planes de mantenimiento personalizados para cada proyecto. 

“A través de la investigación y el desarrollo, se crean productos y servicios enfocados a aumentar la competitividad de los clientes” – Dolma Systems
// Servicio de soporte

Nuestro servicio de soporte esta listo para ti

+
DÍAS AL AÑO
+
HORAS AL DIA
// Experiencia.Ejecución.Excelencia

¿Porque elegirnos?

Rápida respuesta

Respuesta rápida en los diferentes momentos del proceso, tanto a la hora de ofertar, como a la hora de la puesta en marcha y servicio postventa. Tenemos un fuerte compromiso con los plazos que proporcionamos a nuestros clientes.

Disponibilidad

Máxima disponibilidad en el servicio postventa. Disponemos de técnicos cualificados y preparados para atender a nuestros clientes en el menor tiempo posible, además ofrecemos el servicio HOT LINE.

Calidad

Nuestros equipos son testados antes de llevarlos a la instalación, con la experiencia hemos ido mejorando los productos, proporcionando una gran calidad. Contamos ademas con las mejores marcas a la hora de la fabricación.

// Nuestros departamentos

Departamentos técnicos

Disponemos de diferentes departamentos para el estudio completo de nuestros proyectos.

Mecánico

Ingeniería mecánica

Eléctrico

Ingeniería eléctrica

Software gestión

Ingeniería de software

Software ind.

Ingeniería de software

Robótica

Ingeniería robótica
// NUESTROS OBJETIVOS

Investigación
y desarrollo de productos

Creemos que “el mañana sera el resultado de lo que hagamos hoy”, trabajamos cada dia con el objetivo de mejorar la eficiencia, productividad y rentabilidad.

EFICIENCIA 100%
PRODUCTIVIDAD 100%
RENTABILIDAD 100%